miércoles, 2 de abril de 2014

Bol de Chocolate

Buenos días por la mañana!!!! O no tan buenos porque hoy es otro día de esos en los que lo único que esperas es que llegue el calorcito. Llevo unos día buscando ideas para otra de las fiestas familiares del año, y aquí traigo estas ideas de boles de chocolaaaattteeeeeeee ogggg!!!!
La principal limitación del chocolate es nuestra imaginación. Es posible hacer casi cualquier cosa. Y con un globo ya sea de agua o un globo normal podemos hacer estas dulces ideas.


bol blanco y negro
Foto: The Dinky Kitchen

 
The Dinky Kitchen nos trae este tutorial para hacer un bol doble capa por lo que parece bastante consistente, primero metemos el globo en chocolate blanco dejamos que enfríe y volvemos a meterlo hasta la marca en chocolate negro o con leche, mmmmm que pinta!!!

bol byn goteo
Foto: Good to Know
Este es algo más laborioso ya se debe dejar enfriar cada capa antes de la siguiente, y tiene varias, pero queda genial para centro de mesa en una ocasión especial.

bol marmol
Foto: Chocolate Recipes
Este tazón efecto mármol también se hace con chocolate negro y blanco pero esta vez lo mezclamos un poco antes, para poder darle este aspecto.
Hay más opciones para hacer estos boles de chocolate sin usar globos, se puede usar cualquier objeto con forma de cuenco, forrandolo de papel film, o simplemente usar cualquier tipo de molde que tengas en la cocina.
La idea esta aquí, ahora unas cuantas fotos inspiradoras como:
Esta idea para la Semana Santa (que ya la tenemos aquí) para los huevos de chocolate de los pequeños.

IMG_1814-300x300
Foto: Chocolot
O este centro de mesa con bombones que puedes comprar con bombones y todo. Pero si te animas tienes un video-tuto de uno parecido en Cooking Recipes.

Imagen: <a href="http://www.chocolala.co.uk/about/bespoke/chocolates/#shapes">Chocolala</a>
Foto: Chocolala

 No me digáis que es una gran idea cuando empiece el calorcito con un buen helado. Mmmmmm uuoooggggg!! Me encanta el chocolate ;))


Espero que os guste. Sigue en No Solo DIY.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...