jueves, 15 de mayo de 2014

9 Peinados recogidos

Y aquí un resumen de ideas de peinados con moño muy bonitos, inspiración para cada día. La prueba de que mi look puede ser genial con poco esfuerzo. Tan simple, pero con una gran diferencia ... aunque hay que decir que los complementos también ayudan!!


Beauty Tutorials


1. Este es sobretodo para cabello medio-largo. Consiste en dividir el pelo en dos secciones y hacer en cada una una trenza. Para terminar recoger las dos trenzas en la nuca fijándolas con horquillas.




Twist Me Pretty


2. Un moño desordenado, que consiste en una trenza en cascada que sale de la sien hacia el lado opuesto de la nuca, donde se recoge con horquillas en un moño desecho. AQUÍ el videotutorial.



Cuppajyo


3. Moño bajo, rápido y sencillo. Recoger el pelo en una coleta y pasarla por la mitad de esta justo encima de la goma, el resto del pelo se mete en el hueco que queda encrespándolo y sujetando con horquillas.



Side Hairstyles


4. No necesita explicación, consiste en hacer varias trenzas, una finitas desde la raíz, y otras más gruesas una vez hecha la coleta, después enrollar para formar el moño.


Martha Stewart


5. Este peinado se merece un wooauh!!. Consiste en peinar el cabello con un cepillo redondo para marcar las ondas y recogerlo en un moño lateral ayudándose de horquillas y fijador.



A cup of JO


6. Simple y rápido, una coleta muy alta en la que se hace una trenza y se recoge en moño, en la parte superior de la cabeza. Listo!!.



A cup of JO


7. Dos trenzas que se recogen alrededor de la cabeza, me parece espectacular el resultado con tan poco.


Hair romance


8. Con una simple trenza podemos conseguir un moño chulísimo, que recogemos en un lado de la nuca para dar un toque más elegante.


This is glamorous


9. Debo decir que este no es que sea uno de mis preferidos, pero no podía faltar. Es muy sencillo tanto como hacerse una coleta meter el rollo (AQUÍ un tutorial para hacerlo con un calcetín, de Isasaweis), y fijar.


Tambien puede interesarte:
10 peinados para cualquier ocasión


Siguiendo No Solo DIY