lunes, 31 de marzo de 2014

Reciclar la nevera.

Cuando me fui de casa me lleve la nevera de casa de mi madre, ella la iba a cambiar y no me lo dude, suponía ahorrarnos un dinerito ... dinero que ya me había gastado. Además soy de reciclar lo que se pueda.

Así que ahora después de unos añitos más sigo con ella y la verdad es que funciona tan bien que ni he pensado en cambiarla.



jueves, 27 de marzo de 2014

15 Ideas Sanas para las cenas

Hoy traigo unas cuantas recetas originales y deliciosas para niños y mayores. Hay veces que cuesta que los niños prueben verduras y frutas (esta última menos), llevo mucho tiempo haciendo mi recetario, y estas son 12 ideas que me han funcionado bastante bien, aunque alguna no la he probado la mayoría si.  Ideales para la cena o para una merienda.


domingo, 23 de marzo de 2014

13 Juegos DIY al aire libre

Aunque este fin de semana no esta haciendo muy buen tiempo, ya me he puesto a preparar algunos juegos al aire libre para niños ... y para adultos!!!. Algunos son muy sencillos, fáciles y baratos de hacer, y otros los prepararía para alguna ocasión especial. En definitiva juegos para pasar buenos momentos en familia y amigos.




viernes, 21 de marzo de 2014

Flor DIY de primavera

Ayer empezó la primavera, y hoy me he levantado con ganas de alguna flor en papel, me encanta el papel y todas las posibilidades que te da y en un cajón me he encontrado estas flores chulisimas que hice hace algún tiempo.




Verdad que os gusta, pues os voy a explicar paso a paso como hacerla.

La sombra perfecta para tus ojos



Es importante saber elegir de forma elegante nuestra sombra de ojos.

Formas creativas de vestirse con ropa básica



Muchas mujeres nos quejamos con frecuencia de que no tenemos nada que ponernos, incluso cuando acabamos de estar de compras. Sin embargo,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...