miércoles, 28 de mayo de 2014

Cisne de manzana


Mis hijos estaban cansados de comer manzana, y digo cansados porque la practica lo hace todo y hace unos meses encontré este vídeo.


Grant Thompson


martes, 27 de mayo de 2014

Uñas de periodico


Hoy otra idea creativa para pintarnos las uñas, el efecto de uñas de periódico es original e increíble, y sobretodo muy fácil de hacer, con la técnica de transferencia que se usa en diferentes manualidades.


Paint That Nail



lunes, 26 de mayo de 2014

Patrón Vestido Convertible Infinity


Lo prometido es deuda, hace unos días comencé con esta sección de convertibles y el siguiente que traigo es este, el Vestido Infinity, un vestido convertible increíble y con infinidad de looks.





domingo, 25 de mayo de 2014

Uñas de lunares


Hoy hablamos de una forma divertida y original para pintarse la uñas. Se pueden combinar los colores con la ropa que llevemos en esa ocasión, solo hace falta abrir el armario para buscar un poco de inspiración y ... manos a la obra.



The Beauty Departament


sábado, 24 de mayo de 2014

Tunel de Agua para Niños


Como se nota que estoy a la caza de las mejores ideas para el calor, y es que en cuanto empiece, de verdad esta es una de las ideas para montar en el patio, los niños van a alucinar con este túnel de agua de coches.




viernes, 23 de mayo de 2014

10 Decoraciones de Pared con Washi Tape

Decorar con washi tape es tan fácil, es un material que nos ofrece mil posibilidades no solo a la hora de utilizarlo en nuestras manualidades, sino con cualquier fin decorativo. Aquí algunas ideas y tutoriales con washi tape.


jueves, 22 de mayo de 2014

Reciclar trozos de ceras de los niños

Esta idea me ha parecido tan especial que tengo que ponerla, consiste en reciclar los trozos de ceras de los niños que se acaban rompiendo y ya no usan, y hacer con ellos una cera grande para volver a usar.





miércoles, 21 de mayo de 2014

2 Formas de reciclar una camiseta

Para comenzar el día de hoy, traigo un par de ideas de como reciclar una camiseta vieja, son dos plantillas para hacer un dibujo cortandola en la espalda.



lunes, 19 de mayo de 2014

30 Decoraciones de Fiesta y Fondos de Fotografía




Hoy traigo una colección de decoración para fiestas, o para fondos de fotografías totalmente DIY, y con materiales muy sencillos que podemos encontrar facilmente. 


1. Molinillos en la pared

Design Dazzle

domingo, 18 de mayo de 2014

Tarta de chocolate en una taza

Esta es una deliciosa receta de tarta de chocolate en una taza, es una idea sencilla y facil ya que además se hace en el microondas.


Electric Recipes



sábado, 17 de mayo de 2014

Plastilina comestible sin gluten DIY

No era la primera vez que me encontraba con recetas para hacer plastilina en casa y además que fuese comestible, una idea muy interesante cuando los mayores juegan con los más pequeños.






viernes, 16 de mayo de 2014

Baño fluorescente para los niños

Esta mañana he encontrado esta gran idea, ya no habrá más peleas a la hora del baño. Y si llega la hora del baño, se apagán las luces y ... tachan!!

Agua resplandeciente :o




jueves, 15 de mayo de 2014

9 Peinados recogidos

Y aquí un resumen de ideas de peinados con moño muy bonitos, inspiración para cada día. La prueba de que mi look puede ser genial con poco esfuerzo. Tan simple, pero con una gran diferencia ... aunque hay que decir que los complementos también ayudan!!


Beauty Tutorials


1. Este es sobretodo para cabello medio-largo. Consiste en dividir el pelo en dos secciones y hacer en cada una una trenza. Para terminar recoger las dos trenzas en la nuca fijándolas con horquillas.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Camiseta con encaje

Un pájaro, un avión, una flor, una luna ... en tu camiseta!!!

Bueno esto me dio grandes ideas y es muy sencilla de hacer esta camiseta con encaje en forma de luna.




martes, 13 de mayo de 2014

Quitaesmalte DIY

Hace tiempo encontré en el Mercadona un quitaesmalte para las uñas que me pareció super cómodo, consiste en un bote con una esponja dentro que esta mojada con el quitaesmalte y pensé: como algo tan simple lo venden tan caro si no es nada, y la cantidad de producto es mucho menor.

Pues encontré esto, un tutorial para hacerte tu propio botecito quitaesmalte y que no te den el palo, así cuando lo secas lo rellenas con tu quitaesmalte habitual.


Foto cortesía: Quem Inspira.


lunes, 12 de mayo de 2014

Diversión garantizada con esta colchoneta de agua

Hace tiempo que llevo viendo estas colchonetas de agua parecen una buena idea para tener a los niños entretenidos toda la tarde. Desde que las vi por primera vez en Pinterest no he parado hasta encontrar el mejor tutorial de como hacerme con una de estas. Allá va.


domingo, 11 de mayo de 2014

Cejas perfectas todos los días

Las cejas .... ese gran olvidado en nuestro maquillaje diario, son mucho más importantes de lo que creemos ya que enmarcan nuestro rostro, acentúan los ojos y en general dan el broche perfecto a nuestro look.

Hoy os traigo un pequeño tutorial de lo que tendría que ser la rutina diaria para las cejas, comencemos.

Foto cortesía: Make Up by Dee&Dal

sábado, 10 de mayo de 2014

Patron de Mono Convertible

Hoy comienzo con mi sección dentro de DIY Moda, sobre una de mis grandes pasiones, las prendas convertibles, me encantan.

Para los que no sepan, La ropa convertibles admiten varios looks, con sus instrucciones que enseñan como ponerse los distintos modelos, aunque otras veces puedas dar rienda suelta a tu imaginación.





viernes, 9 de mayo de 2014

Manta de 30 almohadas

Si algún día tuviese tiempo y sobretodo espacio pensaría en como hacerme esta gran manta de almohadas, en realidad 30. No deja de ser una idea DIY, realizada por el estudio Joon and Jung.




jueves, 8 de mayo de 2014

Rosas de Fresas

Ya estamos en primavera y este tipo de recetas empieza a apetecer muchísimo, una idea original para una receta de fruta, hoy traigo una idea para cortar fresas en forma de rosa y decorar un postre sencillo, a los niños seguro que les encanta.



miércoles, 7 de mayo de 2014

10 Peinados para cualquier ocasión.

Llevo unos días buscando algo distinto que hacerme en el pelo, algún peinado para el día a día y sobretodo que sea muy facil y no me lleve casi tiempo. Aquí una selección de 10 peinados con su tutorial que he encontrado y me parecen fantásticos.

Este me ha encantado, es super fácil, un moño trenzado realmente impresionante, rápido y con clase, para ir al trabajo, para una ocasión casual o incluso para algo más formal.

Foto: Renewed Style

martes, 6 de mayo de 2014

Lampara de encaje

Esto puede que lo hayas visto en algún sitio, pero me parece una idea tan original, y reciclando todos esos encajes de la abuelo que no utilizo. Una lampara de encaje!!!.





lunes, 5 de mayo de 2014

No tarta de sandía

Si estas buscando un postre especial y que sorprenda esta puede ser una gran idea. En mi casa vuela la sandía, es una de las frutas que a mis hijos más les gusta así que esta me ha parecido una muy buena idea para este verano.


viernes, 2 de mayo de 2014

Shorts de encaje - DIY


Foto cortesía : Styl.fm
Hoy os traigo una idea para dar otro aire elegante a tus shorts, ideal para el verano que ya se va acercando, utilizando encajes. Si quieres saber como hacerte uno sigue leyendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...