Páginas

sábado, 29 de agosto de 2015

Decoración uñas galaxia

Chismoseando para variar ... me he encontrado este tutorial sobre el arte de pintar las uñas, y de verdad que es súper sencillo de hacer.

visto en The Nailasaurus




Por supuesto viene con todos los pasos necesarios, es realmente difícil que te quede mal, y aprenderás que la esponja puede ser un elemento muy útil para este tipo de decoraciones de uñas.

También necesitaras varios esmaltes preferiblemente en colores pastel, otro esmalte blanco, unas tijeras para poder ir cortando trozos de esponja, y unas pinzas o gancho para coger trocitos de esponja.

Podremos dar un esmalte incoloro antes de empezar para evitar que se decolore la uña, y continuaremos con una capa de esmalte color pastel que elijamos. Ahora tendremos que coger pequeños trocitos de esponja que pondremos en la punta y sumergiremos en el siguiente color de esmalte que prefiramos, así continuaremos dando pequeños toques y marcando una línea diagonal.

Es muy importante al ir cambiando de colores el esmalte de un paso a otro este totalmente seco. Para terminar puedes dibujar unas estrellas con el esmalte blanco.

Si te quedaste con alguna duda puedes revisar el tutorial completo con imágenes de The Nailasaurus.


Siguiendo No Solo DIY.
0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios: