miércoles, 27 de mayo de 2015

Porta velas glitter reciclando vasos de yogur


A que reconoces estos vasitos de yogur, pues que mejor forma de reciclarlos que convertirlos en porta velas para decorar algún rincón de la casa.




martes, 26 de mayo de 2015

Decorar reciclando papel


Hoy reciclamos papel, y que mejor forma que para decorar algún rincón de la casa, pues hoy vengo con este cabecero para cama de papel.


lunes, 25 de mayo de 2015

Hojaldre de salmón y espinacas


Me encanta esta receta de Hojaldre de salmón, como plato principal para el fin de semana.



domingo, 24 de mayo de 2015

12 Laberintos en España

Hoy nos vamos de paseo por parques y jardines con laberintos, todos ellos se encuentran en España. No te pierdas la sensación de andar entre sus muros y disfrutar de un grato paseo buscando la salida.


viernes, 22 de mayo de 2015

5 vestido DIY reciclando

La entrada de hoy se la voy a dedicar hoy a los vestidos, por ello os traigo 5 fantásticos tutoriales DIY y poder darle la vuelta a un vestido que ya tenemos, o poder hacernos un bonito vestido a partir de una camiseta.




jueves, 21 de mayo de 2015

Maceta reciclando una lata



Y si te cuento que para hacer esta bonita maceta no necesitas nada más que pinzas y una lata que fueras a tirar a la basura. Además lo pueden realizar los más pequeños ya que es super sencillo.



Pues si a mi me a sorprendido esta imagen y aqui la tienes. Queda muy original y divertido para pequeñas plantas, además puedes decorar con ella cualquier rincón de la casa.

Que necesitamos?:

  • Pinzas de la ropa
  • Una lata de atún o semejante
Lo único que tienes que hacer es lavar bien la lata, que no queden restos por ningún lado colocar las pinzas al rededor cogiéndolas a la lata. Cuando la tengas lista ponle una planta pequeña dentro de la lata y listo.



Siguiendo No Solo DIY.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Bolso de pantalón vaquero viejo DIY


Hoy un proyecto muy útil para hacer esta bolsa a partir de un vaquero que ya no usamos, como se nota que estoy haciendo cambios en los armarios.


martes, 19 de mayo de 2015

Tarta rápida de fresas sin hornear


Hoy una receta muy sencilla para invitados sorpresa, con esta receta de tarta de fresas en la que no tendrás ni que encender el fuego.


lunes, 18 de mayo de 2015

Conejo de peluche DIY para los niños


Hoy una plantilla para decorar la habitación de los niños con este conejito DIY, que les encantara!!



viernes, 8 de mayo de 2015

Decorar Uñas Tribales

Hoy os deleito con este foto-tutorial para decorar nuestras uñas tribales, quedará perfecto para un look de noche en negro. No dudes en probarlo es muy sencillo.

cortesía de i beauty tutorial

martes, 5 de mayo de 2015

Camiseta sencilla reciclando

Ya sabéis lo mucho que me gusta reciclar camisetas sencilla y convertirlas en algo tan original como esto.


Así que hoy os traigo este tutorial para hacer esta bonita camiseta, reciclando dos camisetas blancas básicas que podamos tener por casa (no importa que sean de distintos tamaños). Así que manos a la obra.

lunes, 4 de mayo de 2015

DIY Silla hamaca para colgar

Hoy este divertido proyecto para tu hogar, una hamaca para colgar y pasar un rato relajado, estoy segura que en la habitación de los más peques quedaría genial, además les encantaría.



domingo, 3 de mayo de 2015

Tostadas francesas enrolladas

Hoy una receta espectacular, que nos puede servir tanto para un desayuno, como una merienda o incluso un postre. Seguro que a toda la familia le encantarán estas Tostadas Francesas enrolladas.



sábado, 2 de mayo de 2015

Trenza de Elsa (Frozen)


Visto que la obsesión por Elsa (Frozen) está haciendo estragos, por lo menos en mi vida gracias a mi pequeña, hoy os traigo este tutorial para hacer la trenza de Elsa.

Queda perfecta!! Y además incluye un video-tutorial.



viernes, 1 de mayo de 2015

Maquillaje sencillo de primavera

Hoy es Viernes!! y como de costumbre vamos a ponernos guapas con este tutorial para un maquillaje muy sencillo de primavera, que no requiere grandes conocimientos, ni una gran técnica para que quede realmente increíble!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...