viernes, 31 de julio de 2015

Pelo suelto para una noche de fiesta

Y de nuevo ... viernesssss!!! Así que hoy un tutorial para prepararnos para esta noche y lucir el pelo suelto con un pequeño recogido.


lunes, 27 de julio de 2015

Pizza de sandia

Mmm ... Pizza de verano!! Esta receta sana con frutas refrescantes, te ayudará a salir de la rutina en las meriendas de tus hijos, ya que esta pizza de sandía les encantará!!



viernes, 24 de julio de 2015

Organizador de maquillaje paso a paso

Esto es una idea que me encanta para organizar el maquillaje. Es un organizador de maquillaje muy sencillo de hacer ... y que agradecerás cada mañana!!! Créeme.

Laura Thoughts

jueves, 23 de julio de 2015

Tutorial Bolso colorido

Dime que no te gusta este precioso bolso vintage, parece sacado de los 70s. Y si te cuento que hoy te traigo un tutorial para hacerlo tu misma con tus propias manos.

Makezine


martes, 14 de julio de 2015

Tarta rellena de gominolas

Otro día más hay que saltarse la dieta con esta maravillosa tarta, que no podremos dejar de hacer para una fiesta de verano. A los niños les encantará y es mucho más fácil de lo que crees.

lunes, 13 de julio de 2015

25 Flores de papel DIY

Hoy una recopilación de flores de papel que seguro os encantarán, algunas ya tuve ocasión de practicarlas, otras las tengo pendientes pero todas son preciosas y con diferentes tecnicas.


1. Rosa Facil

Dozi

domingo, 12 de julio de 2015

Bol Glitter DIY

Si tienes una fiesta o simplemente quieres dar un toque a la decoración de tu casa o salón, aquí tienes un tutorial hazlo tu mismo de este centro brillante.

Miss Kris

sábado, 11 de julio de 2015

Falda DIY reciclando vaquero y vestido

Con el buen tiempo llega la hora de ser un poco más creativa y destacar entre la multitud. Todas necesitamos una falda-vestido para los días entre diario en nuestro armario.



viernes, 10 de julio de 2015

Peinado paso a paso recogido elegante

Un peinado encantador que funciona perfectamente para cualquier fiesta o evento, y lo mas importante, es muy sencillo y fácil.



jueves, 9 de julio de 2015

Tutorial maquillaje de ojo inspiración Kardashian

Preparándonos para el fin de semana os traigo este maquillaje de ojos esta inspirado en Kim Kardashian. Es un juego de lapices ojos en dos tonos que hacen un efecto espectacular.

via: Nude


miércoles, 8 de julio de 2015

DIY Decora tus gafas con punto de cruz

Hoy este tutorial Hazlo tu mismo te sorprenderá!!

Vamos a darle un toque original a unas gafas de sol básicas, gracias a una técnica como el punto de cruz. Puedes utilizar unas gafas viejas y reciclarlas para hacer esta preciosidad.



Si si el punto de cruz sigue leyendo para aprender como hacerlo.

Necesitaras:

  • Gafas de sol
  • Hilo de bordado
  • Un taladro pequeño (Como este de Amazon)
  • Broca de 3/64"
  • Aguja fina
  • Tijeras
  • Marcador
  • Quita esmalte
Comenzamos:
  1. Comienza por dibujar el patrón, que seguiremos para hacer nuestro diseño de punto de cruz en las gafas. Ten cuidado con que el diseño no obstruya tu visión.
  2. Copia el diseño en el cristal de las gafas con el marcador y comienza a hacer los agujeros con el taladro. Si al terminar queda alguna mancha de tinta del marcador eliminala con el quita esmalte.
  3. Enhebra la aguja y comienza ha hacer el diseño de punto de cruz combinando tus colores elegidos. Cuando termines continua en el otro cristal y listo!!
Es muy sencillo y original puedes ver el paso a paso detallado en HONESTLY WTF.


Siguiendo No Solo DIY.

martes, 7 de julio de 2015

Tutorial Tarta Romantica

Buenos días chicas!!! Hoy vamos a hacer un alto en nuestra dieta, con esta bonita y deliciosa tarta romántica ummmhh!!



lunes, 6 de julio de 2015

DIY Caracol con macetas para decorar el jardín

Hoy vamos a darle un toque del color al jardín con este tutorial, un caracol con macetas que pintaremos de colores. Seguro que quedará perfecto junto a las plantas.





























domingo, 5 de julio de 2015

Maniquí DIY para tus trabajos de costura

¿Te gusta hacer tu propia ropa? Seguramente necesites un maniquí, y que mejor si esta especialmente diseñado para ti, para que sepas como te quedará esa blusa o ese vestido que estas haciendo.



sábado, 4 de julio de 2015

Camping de neon para los niños DIY

Mira que idea tan chula para una tarde-noche para los niños, con este campamento de neón seguro que se lo pasarán en grande.



viernes, 3 de julio de 2015

Peinado de fiesta paso a paso

Este peinado de fiesta es para impresionar a la gente de forma creativa, una forma de probar un nuevo estilo que te encantará. Es fácil y sencillo de realizar por lo que no te llevará mucho tiempo.




jueves, 2 de julio de 2015

Carcasa veraniega para el movil DIY


Hoy os traigo un precioso tutorial para decorar la carcasa del móvil con flores y estar lista para este veranito.

Clare McGibbon

miércoles, 1 de julio de 2015

6 Ensaladas de patata

6 Recetas fresquitas de Ensalada de Patatas, deliciosas y sencillas de preparar, como guarnición o plato único. Tu decides entre estas opciones que te encantarán.