lunes, 31 de agosto de 2015

Caja de regalo para helados

Si si como lo lees, me ha encantado esta idea para regalar en una fiesta de verano. Este kit de helado incluye todo lo necesario para preparar un estupendo helado, sorprenderás a tus amigos.


domingo, 30 de agosto de 2015

"Barril" de Sandía DIY

Sandía la deliciosa fruta del verano, ideal para cualquier ocasión. Pues hoy "barril" de sandía, con grifo y todo, para apurar los últimos días de verano.

SheKnows

sábado, 29 de agosto de 2015

Decoración uñas galaxia

Chismoseando para variar ... me he encontrado este tutorial sobre el arte de pintar las uñas, y de verdad que es súper sencillo de hacer.
visto en The Nailasaurus

viernes, 28 de agosto de 2015

10 Tutoriales de maquillaje de ojos

Otro viernes con nuestro DIY de belleza, pero hoy no solo uno sino ... 10 tutoriales diy para maquillarte y prepararte para hoy.

1. Color POP con azul tornado
Missmaes

jueves, 27 de agosto de 2015

Bikini DIY a partir de un pantalón

Antes de que termine el verano te traigo este DIY para hacerte tu misma un biquini a partir de unos pantalones. Así que todas a reciclar esos leggins que no nos ponemos.










































martes, 25 de agosto de 2015

Cupcake Taza de cafe

Una gran idea para la merienda unos cupcakes decorados en forma de tazas de café con fondant, muy sencillas y fáciles de hacer, échale un vistazo a la receta, te sorprenderá.
visto en Tablespoon

miércoles, 19 de agosto de 2015

Dibujar con el lápiz blanqueador para ropa

Hoy me he encontrado esta idea, un invento que no conocía, se trata de lapices de cloro en gel con los que podrás dibujar en tus camisetas. 


visto en Stylefirzz


martes, 18 de agosto de 2015

Mini hamburguesas gratinadas

Esta receta no deja de ser una hamburguesa, solo que se rellenan con carne picada (suelta) y se gratinan al horno, lo que le da un aspecto delicioso, sino echa un vistazo a la receta.

Kevin and Amanda


lunes, 17 de agosto de 2015

19 Ideas DIY para reciclar botes de cristal

Hoy vamos a ver distintas formas para reciclar botes y botellas de cristal.

Lamparas 

eat, knit anda DIY

domingo, 16 de agosto de 2015

Tiradores de cajonera de dinosaurios DIY

Tienes niños?¿? Pues esto les encantará para darle un toque a sus cajoneras, puedes utilizar cualquier tipo de molde para realizar estos tiradores de yeso. 


sábado, 15 de agosto de 2015

Barbacoa DIY

No tienes sitio en tu casa, pero te gustaría tener una barbacoa?¿? Echa un vistazo a este vídeo donde con unas simples macetas te explican como hacerte una.


Toppers de verano para tarta

Hoy este original DIY de toppers para tarta, quedará genial para cualquier fiesta en verano, seguro que tus invitados les sorprenderá.




martes, 11 de agosto de 2015

Tener ordenados siempre los cables

Estas harto del desorden en tu casa, seguro que alguna vez pensaste que hacer con esos cables colgando de la mesa o en alguna otra parte de tu casa. Puesta idea te encantará.



Solo necesitas un lápiz y un secador para ordenadar los cables de tu casa. Échale un vistazo al vídeo para descubrir como:


Este vídeo tutorial es de LikeMag Español, tienes que verlo es muy practico.



Siguiendo No Solo DIY.

martes, 4 de agosto de 2015

Plato para postres de dinosaurio

Hoy un original proyecto que les encantará a los niños, un divertido plato de dinosaurio para servir tus postres y galletas.

H with the M
Reciclando viejos juguetes y con un plato podemos hacer esta idea en muy poco tiempo. Esta idea se puede aplicar a cualquier juguete, quedaría genial con un gato negro o cualquier otro animal.
Échale un vistazo al tutorial te encantará.
Necesitamos:

  • Plato 
  • Pintura del mismo color que el plato 
  • Dinosaurio de plástico o cualquier otro animal
  • Cuchillo 
  •  Pegamento caliente

Es muy sencillo solo tendrás que conseguir cortar el juguete, en este caso el dinosaurio, y pintar ambas partes con la pintura. Una vez secas ambas partes las pegaremos con ayuda de la pistola de pegamento caliente.
Dejaremos secar y ya tenemos listo nuestro plato ... a disfrutar!!

Esta maravillosa idea es de Three Little Monkeys.


Siguiendo No Solo DIY.

lunes, 3 de agosto de 2015

Sujetador deportivo a partir de unos calzoncillos

Hay personas realmente creativas para hacer este tipo de ideas. No cualquier persona entra en su cajón de ropa interior con unas tijeras y sale con un sujetador deportivo.

DIY CH


domingo, 2 de agosto de 2015

Rollitos de lasaña empanados

mmm ... a estas horas ya tengo un poco de hambre, y esta receta que me he encontrado tenia que compartirla. No solo por original, también porque tiene una pinta deliciosa.



sábado, 1 de agosto de 2015

Sandalias Sexo en NY reciclando

¿Te gustan los zapatos? Seguro que tienes unas sandalias que ya no te pones, y tienes olvidadas en el armario. Con este tutorial podrás darle un aspecto más atractivo y con muy pocos materiales.

Hope Studios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...