martes, 29 de noviembre de 2016

10 ideas para envolver tus regalos

Si ya estas pensando en tus regalos para estas Navidades, o si tienes un regalo con el que sorprender pero que además quieres darle un toque especial.



Echa un vistazo a estas ideas que harán que tus regalos enamoren y den pena hasta abrirlos.

Esta es la que me ha encantado y con la que tenia que abrir este post, cosiendo dos moldes en papel en forma de estrella te quedará un fantástico regalo que quien sabe lo que espera dentro. Ideal para pequeñas cajitas u otros regalos de pequeñas dimensiones.



Ya que no solo será el papel que cubre el regalo, además podrán interactuar con el antes de abrirlo, ya sea para pintarlo, pegarle pegatinas o jugar a las carreras antes de comenzar con la diversión del interior.



Aunque esta es una idea para regalos de pequeñas dimensiones, es una forma original y muy divertida de envolver regalos y dar un toque dulce en Navidad.



Esta forma tan original para envolver regalos, también da un toque de interacción con este antes de abrirlo, podéis jugar a buscar las palabras o puede servirte para marcar las palabras que quieres regalar y a quien. Tu decides! Aquí podrás hacer tu sopa de letras e incluir las palabras que tu quieras que aparezcan.



Una idea muy divertida y fácil de hacer, que seguro os encantará ya que dará un toque especial a tus regalos, ideal para los más pequeños.



Escribe tus mejores deseos y mensajes de felicitación con este maravilloso papel de regalo de pizarra que será la sensación estas navidades. En Amazon puedes encontrar este tipo de papeles:



Sin salirnos del tan de moda negro, encontramos esta bonita guirnalda de arboles de navidad ideal para decorar tus paquetes, pero si ademas tienes un sello igual conseguirás darles un toque personalizado a cada uno de ellos.



Primero pinta tus papeles con acuarelas que le darán ese aspecto de manchas acuosas, como si se hubiera derramado, una tendencia de moda en estampados y hasta prendas de vestir que ahora se transporta a tus regalos.



Incluir estas etiquetas de fotografías en tus regalos darán carácter y serán una belleza a la hora de personalizar los regalos de tu familia y amigos, que seguro, segurísimo, les hará sentir especiales.



Seguro que alguna vez terminaste tirándolos a la basura o tal vez todavía tengas algún tapete de papel como los que se usan para decorar la mesa de aperitivos en las fiestas. Pues bien solo con pegarlo a una bolsa de papel tienes un regalo precioso.



Si te gusto alguna de estas ideas para envolver tus regalos, dinos cual en nuestro Facebook.