martes, 13 de diciembre de 2016

7 Recetas de Turrones para todos los gustos

Hoy os voy a animar a probar estas recetas, para hacer tus propios turrones esta Navidad, con ingredientes sencillos de encontrar y muy fáciles.




Con estas 8 recetas de turrones caseros no sabrás por cual decidirte, ya que os traigo una gran variedad en cuanto a gustos.

1. Turrón de Xixona
Teníamos que comenzar por el turrón más tradicional y que además es el ingrediente por excelencia para postres en Navidad. Tan solo necesitas frutos secos, huevo, azúcar y miel.



2. Turrón de Choco Krispys o arroz inflado
Y continuamos por la receta de turrón a la que ningún niño puede resistirse, y es que todos conocemos el turrón de arroz inflado, ¡¡pero y si lo hacemos con Krispys!!



3. Turrón Duro
Otro turrón que no falta en Navidades es este turrón de Alicante, una delicia y fácil de preparar gracias a esta receta.



4. Turrón crujiente
Parecido al turrón de arroz inflado pero con frutos secos y un toque de frambuesas con el que sorprenderás a tu familia e invitados en estas Navidades.



5. Turrón de yema
Este turrón de origen catalán es otra de las grandes recetas que no podía faltar en nuestras comidas y cenas Navideñas.



6. Turrón de mazapán, nata y nueces
En su elaboración es muy parecido al de yema. Tienes que probar esta receta que no te decepcionará y te sorprenderá en cuanto la pruebes.



7. Turrón de Guirlache
Básicamente elaborado con almendras y azúcar es uno de los más sencillos y tradicionales, cuando hagas esta receta no volverás a comprarlo en tienda.



Recuerda que haciendo clic en el titulo de la receta accederás a la receta original con todos los pasos e instrucciones para preparar tus deliciosos turrones en casa.

Si te gusto comparte y si quieres pedirnos algún tutorial no dudes en escribirnos.


Siguiendo No Solo DIY.