lunes, 31 de marzo de 2014

Reciclar la nevera.

Cuando me fui de casa me lleve la nevera de casa de mi madre, ella la iba a cambiar y no me lo dude, suponía ahorrarnos un dinerito ... dinero que ya me había gastado. Además soy de reciclar lo que se pueda.

Así que ahora después de unos añitos más sigo con ella y la verdad es que funciona tan bien que ni he pensado en cambiarla.




Hoy paseando me he encontrado esta idea a la que estoy venga a darle vueltas. Así tendríamos mas pizarra que a veces se nos queda pequeña la que tenemos, pero sobretodo porque a mis enanos ... les alucinara!!! 

La idea es del blog de Erin Lauray, que nos cuenta como pinto su nevera. Parece sencillo: limpiar la nevera y dar dos manos de pintura para que quede perfecta, y la verdad es que es muy divertida!!

Resulta increíble esta forma para reciclar muebles.

*Actualizo:
Aquí os dejo unas cuantas versiones de este DIY, como verás no importa como sea tu nevera grande pequeña, de doble puerta o de una sola ... no hay límites.



La pintura de pizarra es fácil de encontrar ya en casi cualquier sitio, pero aquí os dejo unas propuestas interesantes de Amazon:




Espero que os haya gustado.

Sigue siendo No Solo DIY.