miércoles, 2 de noviembre de 2016

3 Barras de labios caseras DIY

Hacer tu propia barra de labios en casa es muy sencillo, ya que la base de estas barras suele ser bálsamo labial o vaselina, un producto muy fácil de encontrar.




Tan solo tenemos que decidir con que darle el color que prefiramos, y por ello te traigo  tutoriales de como hacer tu propio labial o pintalabios casero.

1. Barra labial con sombras de ojos
En este videotutorial de IdunnGoddess puedes ver como de una forma sencilla y tan solo usando un bálsamo labial incoloro, que previamente derretimos en un cazo, podemos obtener un labial haciendo una mezcla con nuestra sombra preferida.



2. Pintalabios hecho con ceras o crayons
Ya habíamos hecho previamente DIY's con crayons como estas bonitas velas pero no me deja de sorprender la utilidad de estas pinturas para dar color en nuestros tutoriales. Necesitaras aceite de coco y los crayons de los colores a tu elección. Aquí podrás ver todo el tutorial con fotografías paso a paso es muy sencillo.

Hey Wanderer


3. Labial con gominolas

Otro video tutorial es algo más complejo, pero de verdad que el resultado merece la pena, ¿Quien se puede resistir a unos labios de caramelo?



¿Te atreves con alguno de ellos?

Siguiendo No Solo DIY.