sábado, 21 de abril de 2018

La Gran Guía para organizar el CandyBar perfecto!

No hay detalle más dulce para una fiesta que contar con un Candy Bar, esta idea importada de EE.UU cada día va cogiendo más fuerza en todo tipo de celebraciones y eventos.


Estas mesas son un gran atractivo para los invitados, y aunque ya hay muchas empresas de catering que te podrán ofrecer estos servicios, hoy vamos a ver como montar tu propio Candy Bar paso a paso y morir en el intento con esta infografia que os he preparado.







Antes de comenzar con el diseño de nuestro Candy Bar, debemos parar un momento y hacernos unas cuantas preguntas:

¿Que vamos a celebrar? Para una boda o cumpleaños, o tal vez llegó la Navidad ...
Como serán nuestros invitados ¿niños y adultos?.
Necesitaremos un número aproximado de personas y por supuesto un presupuesto.

Muy bien, tras responder estas preguntas podemos empezar. Todo comienza con un Dulce Plan y todo lo que necesitarás para diseñarlo está aquí:


1. Selección un tema y un color dependiendo de la ocasión

Si ya respondiste a la primera pregunta, ya sabrás perfectamente que celebramos: un Baby shower, una boda o halloween. En base a ello elegiremos unos colores y si lo admite la ocasión una temática que nos ayudará a la hora de hacer algo único.

Cumpleaños
Colores brillantes y audaces (dorados, negros, naranjas, etc.), tenemos gran variedad de temáticas dependiendo de edad y gustos de anfitrión, desde Stars Wars a Rock 'n' Roll. Investiga sobre ello y elige la mejor opción.



Fiesta de Bebe
Rosas, blancos y tonos pastel, la temática es todo bebes, y lo más importante si es niño o niña, o tal vez la mama no quiera saberlo. Juega con ella y busca algo de imaginación si lo necesitas pincha aquí.



Halloween
Rojo, negro, naranja, amarillo, incluso verde tóxico. Juega con ello e inspirate en el pasaje de la Bruja o la casa de los horrores. Busca una decoración terrerófica para tu mesa y consigue ganarte a tu público.




Boda
Rosa o blanco como base son los colores más utilizados, hoy por hoy te animo a que juegues con colores, ya que en cuestión de gustos tenemos que estar abiertos a cualquier propuesta. Tendrás que investigar y hablar con los anfitriones sobre ello.




2. El plan correcto

Los dulces que tengas en tu mesa son igual de importantes tendrás que elegir correctamente en toda una gran variedad. ¡Vamos a ello!


Elige los dulces que pondrás en la mesa

Para elegir los dulces tenemos que tener un plan de compra tenemos que tener en cuenta el presupuesto por invitado, a cada uno de ellos les ofreceremos dos dulces envasados individualmente tamaños medio y un dulce más elegante y elaborado. Además prestaremos atención a los dulces de decoración y relleno que luego veremos como presentar para que sean vistosos y bonitos.

Echa un vistazo a mis propuestas en Amazon




Los 10 dulces más utilizados en un Candy Bar son: cupcakes, donas, ositos gominola, corazones, regalices, lacasitos, nubes, piruletas grouet ...



3. Diseña una mesa atractiva para tu público

La decoración de la mesa es un paso muy importante en el que trabajar, ya que marcará la ocasión y todos los invitados lo recordarán. Planea cada detalle y haz una estimación aproximada de los caramelos que se necesitarán.


Te ayudarán!

Necesitarás un esquema de colores que utilizarás a lo largo de toda la decoración, en ella puedes incluir detalles de tela, forros o papel, con cuidado de no exceder la mesa y que esta termine abarrotada y sin sentido.

Crea un bello paisaje de colores y decoraciones a distinta altura y profundidad, y aprovecha centros de mesa o velas. Con todo ello considera el tamaño de la mesa y cuantas personas deberían poder acceder a la vez.



4. El Gran Día

Cuando llegue el momento de montar la mesa tendrás que hacer que esta realmente destaque, aunque tal vez para ello debas gastar algo más de dinero en:
Seleccionar una pieza central bonita y vistosa, ya que esto será lo primero que vea la gente. Asegurate de que coincida con el tema de la fiesta o busca un DIY en NSD Decoración.

Usa tarros llamativos tipo botes de farmacia y similares, botes de cristal bonitos o recipientes atractivos de todas las formas y tamaños que puedas encontrar.

Puedes optar por tarros de cristal como estos de Amazon u otros elementos


Ten en cuenta el pequeño de detalle de como se van a servir los invitados los dulces.



El pequeño detalle que marcará tu mesa será tener un pequeño rincón para los niños, con bolsas o mini cajas para que se puedan llevar dulces a casa.


Así que no te tires a la aventura sin saber. Planea la idea y hazte una idea de la mesa que quieres, prepara y organiza todos los detalles.

¡Y listo! A sorprender a los invitados con un recuerdo que no olvidarán.

Suscribirse